Paleta Storm de Sleek

¡Hola chicas! En su día, concretamente en esta entrada, les hablé de la paleta de Sleek Oh So Special, y quedé tan encantada que quise hacerme con más :) Así que hoy le toca el turno a la Storm.


Aunque esta también tiene bastantes colores cálidos, se "cuelan" un par de ellos más fríos como el gris, el azul y el verde, así que amplía las posibilidades. Solo tiene 3 sombras mate, el resto tienen un acabado metálico y/o brillante.
Al igual que con la Oh So Special, se pueden hacer maquillajes de todo tipo: naturales con las sombras más neutras, más marcados con las de la fila inferior... y teniendo además una sombra negra mate podemos hacer incluso ahumados y looks marcados. Una paleta versátil donde las haya, vaya xD



La textura de las sombras, las sombras metálicas/brillantes sueltan algo de polvito pero nada alarmante, son muy suaves, con ese tacto de terciopelo, y nada talcosas. La pigmentación es muy muy buena, especialmente en los colores oscuros. En cuanto a las mate, las oscuras (la negra y la marrón chocolate) no están mal de pigmentación aunque sí son un poquito talcosas. La color camel es bastante más floja, sigo pensando que las sombras claritas son el talón de Aquiles de las paletas.
En general, el acabado y pigmentación de la paleta me parece estupenda y las sombras se trabajan muy bien, no desaparecen con el difuminado.

En cuanto a los colores, les dejo una muy fiable de los tonos reales de la paleta. Como ven, está bastante completa, y prácticamente todos los tonos son muy ponibles:


Y como siempre, unos swatches de cada color. Pueden pinchar en las imágenes para verlas más grandes :)




Y aquí otra imagen de la pigmentación en el brazo, aplicadas con el método casero y tradicional: el dedazo xD Los colores son más intensos, como en los swatches individuales, pero más o menos se pueden hacer una idea:



En conclusión, otra paleta recomendadísima, no solo de entre la variedad que tiene Sleek, sino también entre las distintas marcas que hay. Tiene una relación calidad/precio estupenda (el precio ronda los 11 euros en Ebay y tiendas físicas y online) y resulta muy versátil por la variedad de tonos que tiene. Otra paleta para todo tipo de gustos :)

¡Eso es todo! Próximamente les hablaré de otra paleta de la marca, la Bad Girl, pero antes les subiré algun look usando esta paleta. Espero que les guste la entrada y me cuenten qué les parece las sombras, la marca.... ¿Alguna otra paleta que deba tener? ;)

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios! ¡Ya somos más de 800!

16 comentarios:

  1. Aún no he probado nada de sleek por no tener tienda física dnd comprarlo pero me acabas de crear la necesidad con esta paleta, es preciosa y me gustan todos los colores!! Un bsazo guapa :)
    piercinglaspalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos colores geniales tanto para dia como para noche! besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita! La tengo y me gusta bastante,aunque yo soy más de apostar por la Bad Girl jajaja,me encanta :) ,pero esta me encanta porque tiene para todos los looks que quieras: tanto día como noche :) .Muak!

    ResponderEliminar
  4. Es la única paleta de sombras que tengo de Sleek porque me pareció la más completa de las que tienen! Tiene colores para diario y pra ahumados potentes! Desde luego una relación calidad/precio excelente! :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como Rubinha, también es la única que tengo de Sleek y estoy encantada con ella. Para mí, es perfecta para viajar, porque tienes de todo y es pequeña. De momento, a no ser que sacasen otra paleta nueva, no me compraría otra de Sleek, pero por los colores solo, porque de relación calidad-precio me parecen geniales.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la au naturel y la uso un monton. tengo que hacerme con mas porque la relacion calidad/precio es muy buena.besos

    ResponderEliminar
  7. Estas paletas están muy bien, y la verdad, cubren una cantidad de necesidades increíble!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta paleta, la verdad que es muy versatil, aunque si tienes ya muchos neutros como es mi caso, no termina de merecerme la pena, pero los azules que traen son muy bonitos.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades por los seguidores preciosa!!

    Sleek es un vicio....yo tengo todas con las que me he podido hacer y son como mis tesoritos! jejeje

    ¡A disfrutar!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues esta genial esta paleta guapa! Los colores de la fila de arriba estan bien bonitos, y los de abajo mas intensos tambien para la noche! Asi que por el precio la veo genial, sin duda una paleta muy aprovechable!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. De esta paleta me gusta mucho el color verdosillo, es un color realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. que colores mas bonitos, sobretodo los de la fila de abajo y mas concretamente el verde

    ResponderEliminar
  13. Tiene unos colores preciosos, justo esta es la que me falta para completar mi coleccion de paletitas pero pronto caera. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta, la tengo y me parece una paleta preciosa tanto para looks de dia como de noche !!

    ResponderEliminar
  15. Que post más ideal de la Storm!!!! Había pensado en hacer una entrada pero... Es que lo has clavao!!! Después de vacaciones haré una entrada y si no te importa te menciono!!! Un besote!!!!

    ResponderEliminar

 
Ir arriba