Evento de Benefit en Las Palmas

¡Hola hola! Actualizo el blog hablándoles de un evento que Benefit organizó para las bloggeras canarionas, el día 26 de este mes. Hace unos pocos meses que la marca empezó a venderse en el stand de Sephora, en El Corte Inglés de Mesa y López, así que se están dando a conocer en la isla y, por lo visto, les va muy bien :)
Al grano: nos invitaron a unas cuantas bloggeras canarias al evento, y no me lo pensé dos veces... ¡Por fin algo así en la isla!


 Nos reunieron a todas en una sala muy bien condicionada donde se desarrolló todo.  Aquello parecía el paraíso: tres mesas llenas a rebosar de productos y decorado todo con la temática de la nueva colección de Benefit: Vuelta al cole.


Sandra, la encargada del evento, fue un encanto y nos explicó de forma muy amena los orígenes, desarrollo y los productos más destacables de la marca: los tintes, como el famoso Benetint, la máscara de pestañas They're real, the Porefessional, la línea de tratamiento, coloretes,... mientras pasaban por nuestros asientos para que pudiéramos toquetear y probarlos.
 


 También nos hicieron una demostración de diseño de cejas, a mano de Gregorio, a una de las chicas que asistimos. Alucinante el cambio que da una ceja con tan solo maquillarla un poco.
Por parte de Sephora, también nos hablaron un poco del perfume que ha sacado Lady Gaga que, aunque el olor me gustó, me recuerda a otro y pensé que iba a ser más especial. También nos explicaron algunos productos de la marca StriVectin, de tratamiento facial y corporal. Tienen muy buena pinta.


Por supuesto, también hubo demostración de los productos en vivo y en directo. Adriana se prestó voluntaria y Sandra la maquilló mientras nos explicaba detalladamente. De ahi me guardo algunos trucos que me parecieron muy útiles. La verdad es que dejó a Adriana muy guapa, con un maquillaje ligero. Como dijo mi hermana: "parece que no esté maquillada".


 Después de dos horas y pico de demostraciones, preguntas, toqueteo de los productos y unos cuantos "chacha mira esto", "qué bien te queda" y "lo quiero", concluyó el evento. Acabamos visitando el stand en el espacio de Sephora y recibiendo una bolsita muy coqueta con una mini talla de la máscara They're real y una barra de labios tamaño venta, un color marroncito con algo de brillo plateado. El tono no es muy favorecedor, pero el tacto en los labios es agradable, como jugoso e hidratante.


En conclusión, lo pasé muy bien, aprendí algunas cosas, comí muchas golosinas ;) y me dio la oportunidad de conocer a dos bloggeras canarias muy simpáticas (si pinchan en el nombre les lleva a su blog): a Natalia y a Natalia (¡también!). Y, como no, de ver de nuevo a mis bloggeras lindas Claudia, Adriana y Gara (¡hazte un blog! jajaja)

Espero que otras marcas se animen a hacer eventos así para bloggers y chicas canarias en general, que nos tienen abandonadas. Se pasa un rato muy agradable y conocemos nuevas tentaciones, ¡ganamos todos! xD
En cuanto a Benefit, conozco la marca gracias a algunos productos de mi hermana. Me gusta lo versátiles que son y lo distintos que son a otros de otras marcas. Además tienen una imagen divertida, retro y muy femenina, que ayuda mucho a que se le vayan a una los ojos. El (gran) pero que encuentro es el precio. No digo que tengan una relación calidad-precio mala, pero los productos cuestan bastante más de lo que suelo gastarme.




Y ahora sí, ¡eso es todo! Espero que les haya gustado la entrada y les haya animado a asistir a algun evento de este tipo si tienen oportunidad. Y, por supuesto, cuéntenme sus impresiones de Benefit.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

13 comentarios:

  1. Yo repetiría sin dudar. Me encantó muchisimo conocer a algunas de mis bloggeras favoritas en persona ;)
    Y si, estoy de acuerdo, es cara y es más de lo que suelo comprar, pero algún capricho me daré. JA! XD

    (A ver si hacemos potiquedada o algo xD)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os lo pasarais tan bien!! Benefit se está moviendo y están celebrando muchos eventos por toda España!! Y se agradece!!

    Un abrazo!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  3. Adoro Benefit,ojalá hicieran un evento aquí así,sería el paraíso,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia (de la sana eh :D)! Benefit me encanta y es una gran marca lo único que puedo decir como una pega es el precio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo habrás pasado de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  6. Ohh suertudaa! Ojalá pongan Benefit en la isla de enfrente, que aquí no hay y se me hace la boca agua..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia! Me encantaría asistir a algo así! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. grgrg una pena no haber podido ir, ya me contaron que estuvo bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Aaaayyyy, qué bien lo pasEmos! jajajaajaja... ;)
    Espero que no sea la única vez que se organicen cosas así, ojalá otras marcas se vayan animando.
    Ahora lo que toca es reunirnos para vernos los hocicos de nuevo y poder charlar, que salimos todas en estampida, jaajaja...
    Chacho, ¿fui la única que pecó? Joé, qué mal me siento... ¬¬

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo! Me encanta Benefit! Desde luego, si tuviera la oportunidad de asistir, no me lo pensaba! :)
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Menuda tarde tan buena, que envidia más sana me daís :)

    ResponderEliminar
  12. Ohh que chulada de evento !! Me encantaría asistir a uno !!

    ResponderEliminar

  13. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigoo! :)
    el evento... envidiablee!!

    saludos

    millonesdestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 
Ir arriba