Esmalte tono 060 "Jade", de RARE Nails

¡Hola!
 Hace un tiempo, vi esta entrada de Natalia de Naxtrico make up, hablando de unos esmaltes de uñas de los que apenas se conoce nada: RARE. Como somos paisanas, fui a la tienda a investigar. Mi amiga Victoria (¡hazte un blog! ;)) me regaló uno por mi cumpleaños, el tono 060 "Jade", un tono que nos llamó la atención desde el primer día.



He conseguido que el tono en las fotos sea bastante fiable. Es un verde que parece más llamativo de lo que es, imagino que llama la atención por el color, pero en las uñas queda discreto, dentro de lo que cabe. Es un verde hierba (bosque, botella, ... xD) pero le veo un matiz "militar".
En la primera imagen las uñas tienen dos capas más o menos finas. Se hacen necesaria dos, ya que con una no llega a cubrir la uña. Con dos queda totalmente cubierta y uniforme.

En cuanto al esmalte en sí, creo que tiene el equilibrio adecuado, no es muy líquido pero tampoco espeso, así que se puede aplicar en capas finas.
El pincel no es ninguna maravilla, lo esperaba mejor, pero en cualquier caso, con un poco de cuidado permite pintarse las uñas bien de manera uniforme y sin dejar líneas.

De la duración aun no puedo decir nada, en cuanto lleve algunos días más editaré la entrada para comerntarles cómo ha aguantado el trote. De momento está intacto.
EDITO: La duración es muy buena. Ha durado unos tres días intacto, que en mis uñas ya es mucho. No se ha saltado la pintura, solo se ha ido desgastando en las puntas. Estoy contenta con el esmalte :)


La marca tiene una gran variedad de tonos, con varios acabados pero muchos de ellos son simplemente el color, sin acabado brillante o metalizado. La mayoría de tonos pueden encontrarse fácilmente en otras marcas, pero hay algunos interesantes, como este verde, un lila metalizado, rojo casi negro,...
Para las chicas de Gran Canaria, pueden encontrarlo en el Fund Grube del centro comercial Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria. El precio ahi es de 2,50 euros, aunque en un principio estuvo a 2 euros. Me consta que lo venden en otras partes de España, pero me temo que de momento la marca es una gran desconocida.



En definitiva, ¿vale la pena? De momento sí, pero solo me siento atraída por los tonos más originales. Dudo mucho que se convierta en mi marca favorita, a día de hoy hay mucho donde elegir, pero está bastante bien para probar y hacerse con algun que otro tono. Veremos qué tal en un futuro.

Ahora sí, eso es todo. Espero que les haya gustaado la entrada y me comenten si conocen la marca :)
Como siempre, ¡muchas gracias por las visitas y comentarios!

18 comentarios:

  1. Yo tengo varias y están muy bien,en relación calidad preció,y tienen mucha variedad de colores.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Anda pues venden esta marca en una perfumería cerca de donde vivo, y nunca me dió por probar estos esmaltes... no recuerdo su precio pero a 2,50 desde luego no estaban, aquí están más caros...
    El color es precioso, me encanta el verde jade :)

    Genial entrada, saludos!

    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. no conozco esta marca, el tono es precios, mira que tengo verdes pero este tono en especial no lo tengo, ya me has creado una necesidad

    ResponderEliminar
  4. Yo compré en Primor uno rosita por 2 € no esta mal.....pero hay que darle muchísimas capas.....

    No sé si volveré a cogerme algun color mas.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy demasiado de verdes, la verdad,pero este tono me encanta. Yo no consigo que me duren los esmaltes más de un día :(

    ResponderEliminar
  6. jejejeje, te he creado ansia viva por lo que veo :)
    A mi me han ido muy bien, el rojo que enseño en la entrada, como bien dices,necesitas dos capas para cubrir bien, pero madre mia, te puedo jurar que las uñas me quedaron intactas una semana. Le pasé una foto a una amiga que no se lo creía. No sé si será igual en todas las uñas/personas, pero a mi me fue muy bien.

    Gracias por mencionarme :)

    ResponderEliminar
  7. es un verde precioso!! yo el año pasado me tire un monton de tiempo buscando un verde asi y no lo encontraba por ninguna parte, al final me compre uno claro y otro oscuro de nyc, el q mas me gustaba el oscuro, pero el tuyo es chulisimo y más como yo tenia en mente el que me queria comprar jejeje

    he abierto un blog hace poquito, ti te apetece pasarte... http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Y pensar que el fin de semana pasado los tuve delante...y mira que no ver ese verde tan precioso!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esa marca, habrá k mirar más. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Tengo el verde Jade de opi y coincido contigo aunque se vé un color cantoso, luego puesto es otra cosa.

    ResponderEliminar
  11. ME encanta el color, es precioso!!

    ResponderEliminar
  12. Que tono mas bonito! Natalia nos creó ansia viva a todas veo jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Es un color precioso!! Yo tengo uno naranja y el color es bonito, pero el pincel no me gusta nada de nada!
    La duración es mas que aceptable, a mi al menos me dura 4-5 días con top coat!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Nice!
    i follow you on bloglovin,
    follow me back? xx

    ResponderEliminar

 
Ir arriba