Probando la manicura caviar

¡Hola hola!
Hace ya unos meses se puso de moda la famosa manicura caviar. Creo que la marca Ciaté fue la pionera en esta técnica pero, como siempre, han salido alternativas hasta debajo de las piedras.
La manicura es simplemente un montón de bolitas o "perlas" aplicadas encima del esmalte que se quiera como base, cualquiera sirve. El resultado, según con que colores, queda curioso y además es poco visto (en la calle, me refiero), pero reconozco que a mí al principio no me hacía mucha gracia.
Peeeero, un día vi en Ebay un pack de botecitos para hacer esta manicura, y por menos de dos euros, 1,67 decidí comprarlo para probar. Aquí tienen el enlace el anuncio del pack, aunque si buscan por "caviar nails" o similar encontrarán muchos productos, tanto packs como botes más grandes de un solo color. Y los botes en vivo y en directo:




Vienen 12 colores distintos, todos muy vivos y perlados. Además, también se lleva mezclar varios colores así que con estos tengo para no repetir en la vida xD Eso sí, los botes son muy muy pequeños, pero por lo que he podido comprobar cunden más de lo que parece. Echando cuentas a ojo, cada bote quizás llega para las dos manos.





Y ahora, hora de probarlos :D

Como ya he dicho, no se si este efecto en las uñas me convence. Según con qué colores, me parece original y bonito, en cambio con otros, me da la sensación de quedar basto o muy carnavalero. En cualquier caso, hace un ratito me decidí a probar y elegí el color que menos gracia me hacía, por si acababa liándola xD

No pretendo hacer un paso a paso porque el resultado no ha quedado muy allá, pero les enseño cómo lo he hecho yo porque me ha parecido más sencillo de lo que pensaba. Lo que he usado: un esmalte cualquiera, en este caso parecido al color de las perlitas, un papel doblado en forma de "caja" y el bote de color lila claro.



Simplemente di una capa de esmalte y seguidamente, vertí bastantes bolas encima de la uña, a lo bruto. La mayoría caían dentro de la cajita, pero otras quedaron encima de la uña e incluso amontonadas. Retiré el exceso dando unos golpecitos, quitando la de los bordes y apretando un poquito las que quedaron pegadas. Consejo que cae de maduro pero que no pensé: si se han pintado más uñas, no las pongan al lado xD


Este es el resultado, no tengan muy en cuenta el conjunto porque ha quedado un poco chapucero:


Como ven es muy simple, aunque ha quedado algunos pequeños claros pero en general no ha quedado mal. Pensé en echar una capa de brillo pero no sabía si iba a quedar bien y también preferí comprobar la duración y el agarre de las bolitas.

Y ya que estaba puesta, probé de aplicarlas solo en la punta. El proceso es exactamente el mismo, pero solo poniendo esmalte al final de la uña.


Listo, pero quedaba recoger las bolitas sobrantes para meterlas de nuevo en el envase, y se mascaba la tragedia xD Algunas marcas incluyen un pequeño embudo, pero usando la cajita y desdoblando una de las esquinas, las metí todas sin problema.



Desconozco, de momento, si la duración de la manicura depende o no del esmalte, ya les contaré más adelante cuando siga haciendo más pruebas. Pero después de lavarme las manos un par de veces, se han caído las bolitas más pegadas hacia la punta de las uñas, aunque reconozco que pensaba que iban a ser más sensibles y se caerían con mirarlas, pero no. En uñas cortitas como las mías, la duración será mayor, pero aun así es manicura de un día.

Hay ya bastantes marcas que se han apuntado a esta manicura, por lo general ofreciendo envases mucho más grandes, empezando por Ciaté, aunque han salido alternativas mucho más baratas, como MUA, muchos vendedores en Ebay e incluso en Primark.

En conclusión, aunque este color no me gusta nada, con otros como el negro, el rojo o el azul puede quedar una manicura curiosa para llevar de vez en cuando. Es rápida de hacer, entretiene y se pueden hacer infinidad de combinaciones mezclando bolitas entre sí y usando esmaltes de otros colores como base.


Y hasta aquí el primer tema de hoy. El segundo es que: ya hemos superado los 1000!  Quizás les pueda parecer una bobería, ¡pero estoy encantada de la vida!. Muchísimas gracias a cada uno/a de los/las seguidores/as del blog, y por supuesto también a todas las visitas que llegan aquí de un modo u otro y a las personas que se animan a comentar y opinar. ¡Quién me lo hubiera dicho hace unos años! De nuevo muchas muchas gracias :)
Aunque últimamente no publique muy frecuentemente, sigo teniendo ideas y muchísimas ganas de actualizar, y suelo estar en Twitter y, sobretodo (y vaya vicio xD) en Instagram como @norichsopretty en ambas.
Y como llevo comentando en varios sitios, estoy preparando un sorteo que espero que les guste. Estoy acumulando cositas para que se animen a participar. Ahora sí, ¡esto es todo!

¡De nuevo, muchas gracias por las visitas y comentarios!


14 comentarios:

  1. buuuuf ke complicado veo eso jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Creo que me las voy a coger para hacer mezclas o utilizarlas solas ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Queda genial! Yo las he usado y me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es una manicura que me gusta y siempre me llamo la atención, pero para el día a día no me parece nada práctica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no las probé porque no me he hecho con el "caviar", pero quedan la mar de monas, me ha gustado mucha la idea de la francesa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. guapa, enhorabuena por haber superado los mil. con respecto a la manicura, me encanta el estilo caviar, lo había fichado hace tiempo pero es toda una pena que yo no me lo pueda hacer, ya que desprendería bolitas en el laboratorio y eso no convendría hahah

    ResponderEliminar
  7. Quedan muy bien, pero las manicuras con textura no me parecen nada cómodas. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo lo veo igual que tu, a mi me parece que no me van a durar mucho, y me da pereza pintarme las uñas todos los días jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por superar los 1000, te lo mereces !! Me encantan las manicuras caviar !!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los mil! :D
    Primero que nada, a mi la manicura caviar...no se... no me atrae nada de nada, ni esa ni la de peluche ni la que se cuartea...en fin.
    A modo de consejo te diría que en vez de poner la uña sobre las bolitas, buscaras una espatulita y fueras depositando las bolitas poco a poco. También he visto por ahí a gente que lo pone sobre un botito, tipo los de muestras, y meten la uña.

    En fin, todo es ponerse!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los 1000 :)

    Aunque este tipo de manicuras en concreto, no me gustan mucho... Yo también pensaba que se caerían antes, pero aun duran!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los mil ^_^
    Pues me gusta esa francesa raruna con caviar!

    ResponderEliminar
  13. Pues está muy bien el pack la verdad, pero me tira para atrás un poco que todas las manicuras así se caiga alguna bolita desde el minuto uno... por cierto, enhorabuena por los mil ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es una manicura muy curiosa, aunque yo no la veo nada práctica! Igualmente decirte que para ser la primera vez te ha quedado bien perfecta guapa!
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar

 
Ir arriba