Sombras Hot Pot de Coastal Scents

Hace ya unos meses que les comenté que como regalo de mi chico, hice un pedido a Coastal Scents aprovechando el el famoso Black Friday, ya que la tienda hacía un 50% de descuento en TODO. Demasiado tentador xD
Compré brochas y sombras, y hoy es el turno de enseñarles en detalle las sombras, en concreto las Hot Pots, individuales para que cada una se cree paletas al gusto. Son estas nueve preciosidades:


Pueden encontrar las sombras aquí, en seguida verán que hay una variedad bestial de colores, más de 300, entre acabados brillantes, mate y metalizados. Un pequeño inciso: aunque los colores en la web son bastante parecidos, puede ser que en alguna se hayan columpiado un poco o cambien algunos matices.

El precio es de 2 dólares cada una, aproximadamente 1,60 euros, pero durante el Black Friday estaban a 1 dolar, mejor aun si cabe, pero desde ya les digo que a 2 dólares están regaladas.
El tamaño es de 26 mm, como las de MAC y en la misma web venden las paletas vacías, auqnue también se pueden conseguir en Ebay o Buyincoins.
Cada una viene en su plástico protector, no vienen en cajas, ya que está orientado para que cada uno/a se haga la paleta como más le guste, aunque de momento las sigo guardando tal cual vinieron y como sale en la imagen:


Y ahora a lo que interesa. Desde que las recibí no he parado de usarlas, tanto aplicadas como sombra base, como para oscurecer o delinear, y puedo decir que son unas de las mejores sombras que he probado, con diferencia. Bajo mi criterio, superan a las de Sleek, ya que son menos talcosas, pigmentan más de una sola pasada y tienen un tacto más suave, no tanto a "tiza" como algunas otras. Lo que se coge es color, y no tiza con color.


 Al difuminarlas no desaparecen y se aplican genial, de manera uniforme y sin necesidad de rascar la sombra o insistir. Vaya, que me encantan y me arrepiento de no haber comprado más. Lo malo de la web es el tema de los gastos de envío, que varía en función de lo añadido al carro, pero como precio "base", si no recuerdo mal, empieza por unos 10 dólares. Pero incluso con esos gastos, las sombras seguirían mereciendo la pena.

Por si les sirve de ayuda para decidirse, o tentarse o convencerse de que ya tienen xD les cuento un poco de cada sombra:








Copper Pot
Bronce - oro viejo metalizado pigmentado







Oktoberfest
Me encanta esta sombra. Es un marrón muy muy cálido. La uso mucho para difuminar cortes y da mucha calidez al maquillaje, aunque parezca poco ponible.








Canyon Coral
Marrón metalizado claro







 Cinnamon Stone
Aunque en la foto no lo parezca, se parece mucho a la anterior, pero es más oscura y menos metalizada.








Redstone
Sombra rojiza-marrón metalizada, muy muy bonita







Raisin Berry
Morado rojizo metalizado, con una base más oscura que la anterior. Es una de mis favoritas, favorece mucho a los ojos verdes

Maroon Berry
 Es casi la versión mate de la anterior, aunque sin el matiz rojizo. Pigmenta que da miedo, una sombra preciosa.





Cherry Chocolate
Es una sombra bastante curiosa. Es menos metalizada que las demás y las "chispas" o brillo es de color rojizo, y en general la sombra tiene un "halo" rojizo. Imagino que de ahi sale el nombre xD





Pomegranate Red
La rara del pedido xD Llevaba muchísimo tiempo detrás de una sombra roja. En la web hay varias, esta en concreto tiene un matiz frambuesa muy ligero, pero es roja-roja. Próximamente look con ella :)


Les dejo unas imágenes con la prueba del dedazo. Estas imágenes quedaron reguleras, pero pueden apreciarse de manera más o menos fiable los tonos. El orden es el mismo que en el de las fotos individuales:





En conclusión, están genial y es que lo tienen todo: pigmentación, color uniforme, no se pierden al difuminarlas,... Está claro que solo 9 de entre las más de 300 que tienen no son una muestra representativa, pero al menos estas mercen cada céntimo que valen. Si puedo y cae alguna oferta, repetiré seguro. Las recomiendo al 100%.

Hasta aquí la entrada :) Me encantaría conocer la opinión de otras chicas que las hayan probado, y si no, si están tentadas a picar o conocen otras marcas de calidad parecida, soy toda oídos :)

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

20 comentarios:

  1. Pues tienen buena pinta, buena pigmentación y hay algunos tonos super chulos, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si la verdad que pinta buena no le falta !! y los colores super bonitos =)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. que chulada de sombras! Un buen pedido =). Un beso

    ResponderEliminar
  4. pero qué bonitas son todas dios mío!

    ResponderEliminar
  5. Las dos Berrys me han encantado! :P besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedé con las ganas y lo que me fastidie... pero se colgaba la página todo el rato y no había manera. Lo que me mata es que sin ofertas los portes son caretes... pero tengo muchas ganas de hacerme con alguna sombra de la marca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. A mi las sombras de Coastal me dan muy buen resultado, estoy encantada con ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que por el precio parecen un chollo, ¡qué bonitas!

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado ninguna sombra de esta marca pero tienen muy buena pinta.
    Hay dos que me han encantado, la bronce y la roja...son tonos preciosos.
    Además la pigmentación es sorprendente
    Estoy de sorteo en el blog http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan las sombras de esta marca, tienen una calidad/precio estupendísima. Los tonos que has escogido son preciosos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. No he probado sombras de esta marca todavía pero tienen muy buena pinta, ya he añadido alguna a mi lista interminable hahaha Los tonos son preciosos y parecen muy ponibles aunque con la última, tan roja no sé yo si me vería jeje

    Besitos guapa, L.
    http://lochando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo las tengo! O sea no esas concretamente, pero me las gané en un concurso de Gadi y no dejo de alucinarme con ellas! Son increibles :D por el precio que tienen. Cuando hagas un pedido avisameeee! (aunque nuestra isla vecina, Full Color, las vende :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las sombras están genial! Por mí perfecto, porque tengo mono de comprarme más jajaja las quiero todas, 300! xD

      Eliminar
  13. Son preciosas, no las conocía pero calidad-precio inmejorable.
    Me recuerdan a las sombras de Jordana, no sé si las habrás probado pero se parecen mucho ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. No he probado las sombras de esta marca pero tienen una relación calidad-precio muy buena por lo que veo.
    un besito!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Dioooooooos los rojizos son mis tonos favoritooooos! imagínate las chiribitas de emoción que me están haciendo los ojos! *.*

    ResponderEliminar
  16. Yo me compré una manta de brochas y me enviaron sombras de muestra, y coincido contigo en que son las mejores que he probado en mi vida. Así que hace poco piqué con sus pigmentos ^^

    ResponderEliminar
  17. As а matteг of аvοiding youг favorite foodѕ to lose weіght.
    More studies are ѕuggestedHеalth Вenefits of Green Τеa have normal сhоlesterol.
    Another typе of diet pill оr its main іngredients?

    In аddition, green green coffee bean extract has 100 tіmes thе аntioхidant power of Vitamіn C!


    Hаѵe a loοk at my web ρage: pure green coffee extract

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! algunas son muy chulas. Y eso de los gastos de envío es el eterno debate ;-)

    Me quedo como seguidora. Estoy de sorteo:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

 
Ir arriba