Chollos: brocha estilo Yachiyo

Aquí vengo con una "sección" nueva, Chollos. No entiendo cómo no se me pudo ocurrir antes, con lo que me gusta a mí leer este tipo de entradas en los blogs.
No van a tener ningún misterio: de vez en cuando iré publicando entradas hablando de productos que he comprado y que, a título personal, considero chollos, ya sea porque están rebajados, en oferta, de promoción o simplemente tienen un buen precio. Así que, empezamos :D


Estreno la sección con un pedazo de chollo: una brocha para rostro. Como ven, es una imitación / inspiración / recuerda a / estilo Yachiyo de NARS. Seguramente han oído hablar de la original, ya sea porque es considerada una muy buen brocha, porque tiene una fabricación más artesana que otras o por el precio, que ronda los 50 eurazos.

Vayamos a lo interesante y al grano, antes de enrollarme: pueden conseguirla en la web www.buyincoins.com, concretamente en este enlace, al estupendérrimo precio de 3,48 dólares, es decir, unos 2,65 euros, y los gastos de envío son gratis. Prácticamente regalada. (Cuidado: hay dos versiones: la negra y la blanca. Antes de añadir a la cesta, seleccionen el color).

¿Por qué me parece un chollo? No la considero un chollo por ser imitación de una brocha 10, sino porque por sí sola me ha sorprendido, y mucho.

La brocha es muy ligera y tiene un mango, como ven, extremadamente fino, más incluso que los pinceles de ojos. El pelo según la web es de cabra, y al tacto es muy suave incluso para mi piel quejica, aunque no de las que más. Acaba en punta redondeada pero bastante pronunciada, y de perfil es más estrecha, así que se puede usar los lados anchos o finos según convenga. Es tupida pero el pelo es largo, lo que la hace muy flexible y de ahi la gran ventaja que tiene la brocha.


La uso casi siempre para aplicar colorete, y es que para eso es la leche: no hace falta presionar en la piel, sino deslizar la brocha de forma ligera. Al ser tan flexible y tener los pelos escalonados, la brocha se adapta al rostro y hace que el colorete (o el iluminador, polvos bornceadores,...) quede aplicado de forma uniforme y suave, sin parches o zonas con demasiado pigmento (si se aplica bien, claro).
Por eso, esta brocha me parece perfecta para usar con coloretes muy pigmentados o de tonos con los que tengo que ir con cuidado, como marrones o rosas subidos. Aun así, he descubierto que la brocha se lleva mejor con coloretes menos talcosos, como  los de H&M, que tienen una textura más aterciopelada y no tanto de polvo.


Para lavarla no tengo mucho problema, simplemente presto un poco más de atención para no mojar el mango, ya que está envuelta en una especie de mimbre.



Y eso es todo. En resumen, es un señor chollazo: buena, bonita y barata. Es una buena excusa para probar una brocha con una forma diferente e incluso dar una oportunidad a coloretes apartados por su alta pigmentación. Y ya se sabe, nunca sobran brochas ;)

Espero que les sirva la entrada para decidirse, y me cuenten si he conseguido tentarlas, si les gusta la idea de la nueva sección o si no están de acuerdo con este tipo de "inspiraciones".

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!


21 comentarios:

  1. Eso es un chollo y lo demás tonterias, jajaja.
    Me quiero pedir una justo a esa pagina, pero hay tantas que tenía dudas!!
    un besazo guapa

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los chollos! Y si encima son buenos, mejor que mejor. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta <3 aunque lo del pelo de cabra me tira para atrás >_<.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he cogido y va estupendamente, sí señora!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo para próximos pedidos en esta web pienso cojermela, tiene super buena pinta y además como dices es un chollo !!

    ResponderEliminar
  6. Pues si es un chollazo, sip...vamos que ahora mismo voy a añadirla en mi "listilla" para el próximo pedido a Buyincoins, jejejeje...Muchas gracias!!!
    BS!!
    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo la compré hace tiempo y también estoy muy contenta con ella. Ahora de la que tengo ganas es de probar algún clon de la ita ya que es una brocha que me llama mucho la atención la forma que tiene, si la descubres en alguna web dimelo. Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shinny sunrise, en iHerb venden una del estilo, es de Everyday Minerals aunque cuesta unos 10 euros. Si encuentro algo más barato te lo digo y luego me la pillo jajaja ;)

      Eliminar
  8. Si que es chollo si y si va bien más aún XDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tb soy fan de los chollos, así que me parece genial que los compartais. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  10. yo uso para los coloretes pigmentados la de RT y estoy encantada pero sin duda es un chollazo porque si esta bien tiene un precio de risa. me encanta esta seccion. besos

    ResponderEliminar
  11. una pregunta, los gastos de envío son gratis ? vaya chollo la verdad !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente! Gracias por el apunte, voy a editar la entrada para comentar lo de los gastos :)

      Eliminar
  12. Pues me encanta este tipo de entradas! Estare atenta a ellas :) no tengo ninguna brocha de este tipo y eso que me llama muchísimo para algún colorete de Sleek que tengo.. Pero no término de animarme a comprar en buyincoin por el tema de aduanas. Podías explicar tu experiencia con la web? Gracias :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espe M P, nunca he tenido problemas de aduanas con la web :) Normalmente para las cosas compradas en Ebay y demás webs de vendedores chinos no suele haber problema, además que por lo general el importe de los pedidos suelen ser bajos así que ningún problema :)

      Eliminar
  13. Lo que me gutan a mi estas entradas ^_^ en esta ocasión puedo vivir sin ella, jaja, estoy enamoradísima de la brocha de colorete de RT y por el momento me saca del paso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Son una cucada, como mola que las metieran en la web y tan baratitas ^_^

    ResponderEliminar
  15. Qué guay !! Tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  16. Se ve genial, ya leí muchas reseñas positivas, la próxima me la pido!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Jope he dado mil vueltas a la pagina y no la veo por ningun lado...Ayuda please!

    ResponderEliminar

 
Ir arriba