Ronda de opiniones de iHerb II

¡Hola hola!
Aquí vengo con otra tanda de "reviews" rápidas de productos que he ido pillando en la web de iHerb. Si les interesa ver más opiniones, imágenes y demás, en este enlace pueden ver todas mis entradas relacionadas con la web :) Recuerden que pinchando en el nombre del producto, podrán acceder a la página del producto en la web. ¡Empezamos!
 

Champú con Biotina, de Avalon Organics, $7,39 (5,70 € aprox.)


Un best-seller que a mí no me fue bien. Lo compré impulsada por la fama de la biotina, pensando que daría más cuerpo y peso a mi pelo y por lo tanto, unos rizos más definidos y en su sitio, o que es lo mismo, milagros xD Pero no, el resultado tras su uso continuado era el mismo que con cualquier otro champú normal, y lo peor es que después de usarlo me picaba la cabeza. No tengo problemas de picor en el cuero cabelludo, pero después de usar el champú era automático. Al principio, en la ducha, da una sensación a “fresquito” agradable y ligera, pero después desaparecía y empezaban los picores. En cambio a mi madre le gustó y no notaba nada raro. Personalmente no repetiré, no rotund, aunque en este caso sí me consta que a otras personas les va bien. 




Otro producto para el pelo que no me ha gustado. Giovanni es una marca muy conocida en la web, pero de tres productos que he probado, ninguno me ha convencido. Para mí, no tienen nada destacable y no me hacen ningún bien (aunque tampoco ningún mal, “na más” faltaba xD). Mi pelo es muy seco, pero a la vez es agradecido, y con este acondicionador no noto absolutamente nada. Eso sí, tiene un olor muy agradable y ayuda a desenredar el pelo. Pero no repetiré.



Esto sí que sí: otro best-seller de la web y la verdad es que no me extraña. Son tiras para eliminar puntos negros en la nariz. Son sencillas de usar: se aplican en la piel previamente humedecida y se retiran pasados unos 10-15 minutos, hasta que se seque. No son agresivas y tampoco milagrosas y no dejan, al menos en mi caso, la piel libre de cualquier punto negro, pero sí es verdad que retira muchísimos. Y vello también xD Además, no es algo subjetivo, sino que los puntos negros se ven perfectamente en la tira, así que se puede ver al momento su eficacia. Repetiré.



Manteca de karité sin más. Este tipo de productos (mantecas, aceites,...) salen muy bien de precio en la web, a diferencia de los que se venden en tiendas físicas.
Se le puede dar varios usos, pero yo principalmente utilizo estos productos naturales (junto con aceite de coco, de aguacate, de monoï,…) para el pelo, a modo de mascarilla prelavado. Caliento una o dos cucharadas hasta que se derrita, solo o junto a otros aceites, y lo aplico de medios a puntas. El tiempo depende, pero si puedo me lo dejo varias horas puesto.
La eficacia en este tipo de productos se ve con el tiempo y con la rutina, y yo no me llevo muy bien con eso último en cuanto a cuidados, así que no noto cambios muy notables, pero sí se nota. Realmente no puedo asociar los beneficios a cada uno de los aceites/mantecas por separado, porque casi siempre los mezclo, pero en general, desde el primer uso, aportan un brillo saludable al pelo que muchas veces le falta. Además, mi pelo coge algo más de peso y ayuda a que los rizos estén un poco más definidos.

También lo he usado en algunas ocasiones para la piel cuando la tengo extremadamente seca. Me aplico un poco de manteca que he derretido previamente entre los dedos y la aplico de forma bastante concreta y ligera para no engrasar la piel sin necesidad.



Hasta aquí la mini ronda de opiniones :) Recuerden que, para el primer pedido, tienen un descuento de 5 dólares en el pedido, sin mínimo, o de 10 dólares si el total supera los 40 dólares. Para ello tienen que usar uno de los muchos códigos que hay, el mío es el VID906. Además, ahora han bajado los gastos de envío a España, pasando de 6 a 4 dólares.

 
Y, cómo no, ya estoy esperando otro pedido que hice hace unos días. Tengo más opiniones para próximas entradas y también prepararé un "Favoritos" para reunir de lo bueno lo mejor xD

Y como siempre, estoy deseosa de escuchar nuevas tentaciones de la web y otras opiniones :)
 
¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

12 comentarios:

  1. Qué pena que los productos para el pelo no te hayan ido bien. Esa manteca de karité la tengo y me encanta...de hecho, subí una entrada de ella en mi blog.
    BS!!
    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me llamaba la atención ese champú de biotina, pero tras leer tu opinión creo que pasaré ;)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. vienen genial este tipo de entradas. besos guapa

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  4. Yo compré también el de Biotina y se lo dí a mi chico porque me daba coiska tras haber oido comentarios sobre el picor, tengo el cuero cabelludo sensible y con tendencia a cosas raras asi que no me arriesgo!
    Me apunto las tiras de la nariz que tienen muy buena pinta! Yo utilizo el aceite de jojoba y coco para el pelo y aunque no noto efecto a corto plazo creo que me vienen bien!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me llama la atención es la manteca de Karité me la apunto para próximos
    pedidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo no probe nada de esas cosas y mira que he hecho pedidos a Iherb que llevo mas de 10! jajaja me llaman las tiras de puntos negros pero tengo una mascarilla koreana que me hace muy buen trabajo y me quita bastantes asiq no se yo.

    muak

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. genial ^_^ me apunto las tiras, porque soy vaga y al final siempre recurro a ellas, y también la manteca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Un post que me viene de lujo, porque estoy detrás de mi primer pedido y no me decido con qué coger... me llaman las tiras, espero con ansia ese post de favoritos ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo hice mi primer pedido hoy!! espero que no me lo pare aduanas, alguna vez os lo pararon?. Gracias por explicar tan bien los productos y que pinchando en el nombre te envie a la pagina me encanto!! Si alguna quiere mi código para el descuento es KFZ838. Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo caí con las tiras para puntos negros! Pero todavía no las he probado! :)

    ResponderEliminar

 
Ir arriba