Últimas adquisiciones y mini-opiniones

¡Hola!
Toca enseñarles mis últimas compras y algun regalito que ha caído durante estos últimos meses. Algunos de los productos los compré hace tiempo, así que aprovechando les colaré alguna que otra opinión en medio.
Foto de familia:


Empezamos con los esmaltes de uñas:

De izquierda a derecha:

- Esmalte negro de D'orleac (regalo en la quedada "bornbeblogger")
- Topcoat de Essence con purpurina tipo holográfico, "03 hello holo". 1,29 eurs
- Esmaltes de Catrice en los tonos "800 Heavy Metallilac" y "190 Wrapped Around My Finger". 1,99 euros
- Esmalte doble de Essence, "01 Midnight date", 1,29 euros

Todos, salvo el primero, están descatalogados, por lo que se pueden comprar más baratos. Personalmente, los esmaltes de Essence y Catrice me gustan mucho,tienen una relación calidad-precio muy buena. Además, pintarse las uñas con el cepillo de los de Catrice es un lujazo, ya que es ancho y de una sola pasada se cubre la uña.



De izquierda a derecha:

- Colorete "01 Be flowerful" de la edición limitada Floral Grunge de Essence. 3 euros aprox.
Es un rosa que parece llamativo en el envase, pero aplicado es bastante más suave. No pigmenta mucho y queda más bien sutil, dejando un colorcito saludable, pero para chicas morenas mejor buscar otra opción.

- Colorete tono "15. Bronze", de H&M. 4 euros aprox.

Este colorete mola. Si buscan algo que dure, aquí lo tienen. A mí la mayoría me duran un suspiro, pero este aguanta muchas horas y dignamente, nada de restos. Pigmenta muchísimo y tiene una textura nada talcosa e incluso al tacto amaga ser crema. Lo uso casi siempre para contornear en el pómulo y un poquito las sienes.

- Colorete tono "007", de LOLA  Make up. 5 euros aprox (rebajado)

Le dedicaré una entrada al colorete y a la paleta que me regalaron, pero de momento les puedo decir que pigmenta tanto que me da miedo usarlo y por eso apenas lo he tocado. Estoy en busca de una brocha estilo mofeta para ver si puedo aplicar de manera suave el colorete. Con solo rozar las brochas ya cogen un montón de producto y mis mejillas quedan demasiado maquilladas. Lo compré al 50% y si tienen cómo aplicarlo, es una muy buena compra.

Foto de los coloretes aplicados:


Y enlazando con los coloretes, les enseño mis dos últimas compritas en cuanto a brochas. Una de ellas ya la vieron en una entrada que le dediqué, el primer chollo del blog xD


Brochas para estilo "yachiyo", de buyincoins.com. 2,50 euros aprox. cada una
Decidí comprar tambien la blanca porque con la primera estaba encantada, pero no me ha gustado tanto. El corte de la brocha es diferente, más ancho y con una forma mucho más redondeada que la negra. Es suave pero no noto que reparta de manera uniforme el colorete. La uso para tonos suaves o para difuminar el contorneado, pero es una brocha prescindible, me quedaría solamente con la primera. Esta y el colorte Bronzer de H&M son la combinación perfecta.



No importa las veces que me diga a mí misma que tengo suficientes labiales, siempre pico xD De izquierda a derecha:
- Barra de labios tono E81512, de Wet&Wild. 2 euros
Clon clonísimo del Rebel de MAC, que también lo tengo. Lo vi de casualidad y lo compré pensando que se le daba un aire, pero cuando los comprobé en la mano aluciné: se parecen al 95%. Por dos euros está más que bien, es cremoso en su justa medida y pigmenta muy bien, PERO me temo que es difícil de dar con esta gama, de hecho el stand parecía ser de una versión antigua de la marca.

- Barra de labios tono 408, de Inglot. 11 euros
Adriana, de Colourful Randomness me recomendó muy mucho este tono, y no es para menos. Es bastante mate, pero a mí no me incomoda, al contrario, porque no tiende a salirse por fuera y no tengo que estar retocándome cada dos por tres. Aguanta muchas horas de manera decente y el color es precioso, un rojo llamativo y que veo apto para todo tipo de pieles y épocas del año. Una de las mejores compras en cuanto a labiales. Lo compré estando de promoción a 7 euros, por lo que fue una ganga, pero a su precio normal, 11 euros, sigue siendo muy buen producto.

- Barra de labios Long Wearing tono L11, de Flormar. 2 euros aprox.
Piqué con este rojo extraño, porque en la barra parece metalizado pero en los labios queda un rojo-frambuesa muy bonito, más bien para verano, y ese brillo queda muy sutil y le da un efecto más líquido al labial. Es cremoso así que necesito perfilar los labios, y en cuanto a la duración, yo más bien diría que tiñe el labio, pero el producto, con el paso de las horas, va desapareciendo. Estaba rebajado a unos 2 euros, pero desconozco si va a ser descatalogado. Si lo ven píllenlo, vale la pena.

Y foto de los swatches:

De izquierda a derecha: L11 de Flormar, 408 de Inglot y E81512 de Wet&Wild.



- Gel tint (tinte labial) tono "04 pink exposed", de Essence. 2,50 euros aprox.
Hace unos meses Essence sacó algunas novedades para su colección fija, entre ellas tintes labiales, que hasta el momento solo vendían en algunas ediciones limitadas (y allá que iba yo para pillarlos xD). Esta vez el formato es tipo gel, peroes lo mismo que el resto de tintes. El aplicador es en formato gloss y el producto una vez extendido queda como eso, un brillo de labios, que con el paso de los minutos se va secando y va tiñiendo el labio y con un color duradero. Este tono en concreto deja un rosa subidito al labio, con efecto de "labio mordido". Me gusta y quizás pique con más tonos. Aquí les dejo un ejemplo:



 Turno de sombras:

- Sombra en crema Color tattoo, tono "70-Metallic Pomegranate", de Maybelline. 5 euros aprox.
Cuando la vi en un supermercado cualquiera de Fuerteventura me tiré en plancha. Al principio pensaba que era el tono Pomegranate Punk, de hecho se parece bastante y aquí en España creo que no se vende, pero no xD En cualquier caso, reconozco que no la he usado aun, porque estoy emperretada en abrirla cuando le de más uso a otras sombras en crema o barra. Ya le contaré.



- Sombra "metallic eye shadow" tono A004, de Flormar. 2 euros
Otro producto que estaba rebajado hace ya bastante. Es un tono bronce (mucho más de lo que aparece en la foto) de acabado metalizado y con una pigmentación decente. Tiene unos reflejos anaranjados-rosas muy bonitos, me gusta mucho para usar en el párpado móvil.


Y por último (y menos mal xD):


- Limpiador de brochas de MAC. 12,50 euros.
ME ENCANTA. Limpia las brochas de manera rápida, mucho más que con el limpiador de Sephora (que a razón sale mucho más caro, nunca mais), las deja muy muy limpias y se seca bastante rápido. Es un señor bote de 235 ml, que cunden aun más si se usa un dispensador en spray, como hice yo (ahi está el resto de producto que falta xD). Puede parecer un desembolso un poco grande comparado con productos low cost, pero cunde muchísimo y puede durar meses y meses. Recomendado 100%.

- Tónico facial con agua de rosas, de Thayers, comprado en iHerb. 8.60 dólares (6,55 euros aprox.)
Un producto muy popular de la web, pero que yo aun no había pedido. Es muy agradable, porque calma la piel y la refresca, pero sin irritarme como con otros tónicos.Limpia con suavidad y no deja la piel tirante ni seca. Es una buena compra y como ven, es otro señor bote. Si hacen click en el nombre, verán el producto en la web, aunque la marca tiene otras variedades.

Y eso, de momento, es todo. Como ven, no he nombrado la paleta "Imperial Majesty" de LOLA. La regalaron a las blogueras que acudieron a la quedada "born2bblogger" (¡muchas gracias desde aquí, ¡se lucieron!) y me la reservo para una futura reseña, ya que al tener sombras, coloretes y labiales quiero probarla decentemente y darles una opinión.

Ahora sí que sí, ¡eso es todo! Espero que les haya gustado este batiburrillo de compras y opiniones. Como siempre, me encantaría leer otras opiniones :) Aprovecho para recordarles que tengo cuenta en Instagram con el nick "norichsopretty" y suelo subir fotos de los productos que voy adquiriendo antes de enseñarlas en el blog.

¡Muchísimas gracias por las visitas y comentarios!

18 comentarios:

  1. Me gustan mucho los labiales y los esmaltes!! que pedazo de compra besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Los labiales me han parecido preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todo pero las barras de labios son estupendas !!L

    ResponderEliminar
  4. Yo me cogí ese top coat holográfico de Essence hace nada, ¡y por ese precio! Es precioooso *-*

    Veo estas cosas y me entra envidia mala, que yo estoy a potidieta estricta (bueno, bastante estricta xD) pero no porque no quiera/necesite más cosas, sino porque no da el bolsillo T-T

    Un beso, guapérrima :*

    ResponderEliminar
  5. Super-adquisiciones!! Me han encantado los coloretes y labiales y esa paleta de LOLA lleva haciéndome ojitos desde que la sacaron jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Los coloretes son preciosos. Yo para coloretes pigmentados uso la brocha de RT

    ResponderEliminar
  7. Tengo el limpiabrochas de MAC y es genial. Caro pero merece la pena. ¿El tinte de Essence no reseca los labios?

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo a ese colorete de Essence le tengo ganas desde que lo vi por primera vez, pero es que creo que tengo alguno parecido :(

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  9. Ains la paleta de Lola,me trae por la calle de la amargura,pero no quiero pecar con mas paletas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. Yo todavía no he estrenado la paleta de Lola que nos regalaron. Tomo nota del colorete de H&M y del tinte labial. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Que compras tan jugosassss! jajaja.
    A mi me tienta el colorete de esta cole de Essence. Yo que soy blanquita... creo que me quedará bien!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. El tónico de Thayers lo tengo en el punto de mira! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  13. los labiales me parecieron preciosos!

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en tu opinión sobre el limpiador de brochas. A mi me encanta sobremanera pero me han recomendado muy mucho el jabón de coco, así que es posible que no repita una vez más.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. A mi también me picó Adri con ese labial de Inglot, jajajaja pero es tan bonito... y gracias a ella es que lo tengo que fue tan amable de comprar y enviármelo. Soy también fiel al limpiador de brochas de Mac.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Ya decía yo que ese formato de labiales de wet n wild no lo conocía. Así que directamente lo descarto.
    Una pena porque yo no tengo el Rebel y estoy en busca de su clon perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que de cositas, me han gustado los coloretes, los esmaltes, pero sobre todo, las brochas, que ganas de tener una, aunque sea un clon.
    Besos

    ResponderEliminar

 
Ir arriba