Look: Green Spring

¡Hola chicas!
Hoy cuelgo otro look, que ya tocaba... Esta vez he usado verdes para variar un poco, porque de los marrones y grises no salgo. Aun así son tonos bastante discretos (en la foto se ven un poco más tenues, la base por ejemplo es más cantosa).
No he hecho fotos del paso a paso, no me acordé, pero creo que estaría bien.. ¿qué decíis?

Bueno, explico un poco por encima:
He usado un tono verde algo "lima" pero pastel en la base. Luego he aplicado encima otra sombra de color verde oliva para darle un poco más de vida.




(Con flash)


Después, usé una sombra verde muy oscura, aunque en las fotos no lo parece tanto. Hice que la sombra ascendiera en pico hacia arriba y fui difuminando hacia dentro hasta casi la mitad del ojo, para subir un poco el párpado, ya que los tengo un poco caídos.




(Sin flash)


Después de difuminar las sombras un poco, sobre todo por el extremo y rectificar algunos errores, delineé a ras de las pestañas con un lápiz negro que sabía que no pintaba mucho ;) Así conseguí marcar pero de forma muy sutil y no dejar una raya negra que desentonara.



(Con flash)

Lo siguiente fue utilizar un lápiz de ojos de color verde oliva metalizado por debajo de las pestañas inferiores, algo muy sutil, hasta un poquito antes de la mitad del ojo, y de nuevo lo mismo con el mismo lápiz que no pinta :P

Los últimos pasos: sombra de color beige con efecto satinado debajo de la ceja, otro poco de color dorado en el lagrimal y máscara de pestañas. Voilà!




(Sin flash)

Qué he usado:
- Sombras en varios tonos verdes de paletas y marcas desconocidas: verde pastel, verde oliva shimmer (brillante) y verde oscuro caqui, mate.
- Sombra beige brillante y dorada.
- Lápiz de ojos negro (uno que no pinta).
- Lápiz de ojos verde oliva metalizado.
- Máscara de pestañas Dream Lashes, de Essence.



En otro orden de cosas.. ¡Ya he hecho el pedido a Coastal Scents! He pedido brochas, ahora toca esperar... Por supuesto colgaré fotos cuando me llegue y las primeras impresiones de una novata ;)


¡Muchas gracias por visitarme y comentar!




2 comentarios:

  1. Joe!!es que tus ojos son preciosos!!!eso para empezar!!jejeje Y el look es una maravilla de verdad... :D

    Muakkk

    ResponderEliminar
  2. Que look tan bonito!! me encanta!! me hubiese gustado mucho un paso a paso pero cómo lo has explicado también esta perfecto..hoy mismo lo pruebo en mis ojitos..por cierto tienes unos ojos precioso! yo los quiero igual (L)!! jajaj

    un besitooo!*

    ResponderEliminar

 
Ir arriba