Dos buenas máscaras: Lash Manía y Eyeko Mascara

Después de este parón de Semana Santa, vengo con uchas ganas de seguir colgando looks, productos e incluso estoy preparando un concurso ;) ¡Estad atentas!
Hoy os hablo de las que son, a mi parecer, dos buenas máscaras de pestañas.
Por un lado, tenemos la Lash Manía, de la ya famosa marca Essence. Su precio es de unos 3 euros y como veis, su cepillo es grande.

El resultado es entre discreto y algo más llamativo, depende de las capas y la insistencia que le demos al aplicar el producto en las pestañas, pero en regeneral podemos tener más que un aceptable resultado. De hecho la uso como máscara para diario, ya que marca bastante las pestañas pero sin excederse.Además, también tiene más cosas a favor, como que no deja pegotes y se seca rápido. Relación calidad-precio inmejorable!Pero como una imagen vale más que il palabras, aquí os dejo un par de fotos para que veáis resultados (las pestañas no están peinadas, de ahí el desorden! jaja):



Otra máscara con la que "disfruto", aunque en menor medida, es la Eyeko Máscara, podéis ver más detalles y comprarla aquí. Su precio es de 8 libras (unos 9 euros), aunque Eyeko suele sacar códigos de descuento así que es fácil comprarla por un par de libras menos.
Como se ve en la foto, viene en formato "tubito", como una pasta de dientes, así que podría decirse que el producto se aprovecha más que en un envase rígido.



En cuanto al cepillo, viene en un original formato en forma de espiral, bastante más delgado que el de Lash Manía:


Y por último, los resultados. Una de las grandes ventajas de esta máscara es que alarga bastante las pestañas, aunque en cuanto a volumen flojea. Abre mucho el ojo y les da "vida", el resultado es bastante bueno, aunque en la imagen solo tengo una capa:



Si tengo que elegir una... ¡me quedo con Lash Manía! Es baratísima y deja un resultado estupendo, de hecho ya es mi segundo bote.

¿Habéis probado alguna de las dos? ¿Qué tal os ha ido?

¡Muchas gracias por los comentarios y las visitas!

3 comentarios:

  1. Pero que ojos mas preciosos no??? ^^
    Yo tengo una mega lista para cuando vaya por primera vez a Essence (la chica que me atienda va a flipar) y esta mascara esta en ella; no hago mas que leer cosas buenas de ella!

    ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo tengo la lash mania y me encanta, tambien la uso casi a diario, la de eyeko tiene buena pinta! gracias por la info, un beso!

    ResponderEliminar
  3. te recomiendo que visites el foro de artdeco guapi ya que veo que tienes la prebase, parta que conozcas aun mejores productos ejej

    ResponderEliminar

 
Ir arriba