Descubrimientos (favoritos) de 2012

¡Hola hola!
Después de este parón, yo también quiero actualizar haciendo repaso del año pasado. Pero la verdad, aunque use variedad, mi lista de favoritos no suele cambiar mucho. Aun así, he descubierto algunos productos que han pasado a formar parte de la lista "selecta" y quiero compartirlos en una especie de "descubrimientos favoritos", combo xD Son pocos y probablemente ya los conozcan, pero estoy contenta de haber dado con ellos :)
 


 A lo largo del año he comprado muchas más cosas (queda pendiente otra entrada de adquisiciones), pero si tengo que elegir entre todo el lote, me quedo sin dudarlo con estos cinco productos. Detallemos:



Agua termal, de Avène (300 ml. - 6 euros aprox.)
Más que conocida, pero para mí ha sido una tardía revelación. Lo compré por las buenas opiniones que leía contínuamente y aprovechando que estaba en Andorra y estaba más barata, me compré el bote grande. 

Bueno, lo dicho, no les voy a contar nada nuevo, pero me ha costado darme cuenta de lo mucho que me gusta. La usaba sin tener demasiadas esperanzas y me olvidaba que la usaba, pero ahi está el truco. La usaba (y uso) cuando la piel se me irritaba por alguna roncha, por sequedad, tirantez,... Me rociaba con el spray y después ya no me acordaba más. Ni del agua termal ni del malestar. Así que me di cuenta, tarde xD que el agua me ayudaba a calmar la piel, además de dar al momento una sensación agradable de hidratación.

Aun queda más de medio bote pero repetiré sin duda.

Hidratante con color de la gama My Skin, de Essence (2,99 euros)
Me encanta. No uso base ni corrector, pero para aquellos días que busco tener la piel mínimamente uniforme me viene perfecta. No es cubriente, pero me atenúa algunas rojeces, marquitas y en general me iguala astante el tono de la piel, me conformo con el resultado. Además es muy ligera así que me ahorro la sensación de pesadez y "agobio" que me dan las bases. En definitiva, no se ve pero ahi está. Teniendo en cuenta que no es una base ni una bb cream, está más que bien.
 



Brocha de colorete "blush brush", de Real Techniques (8 euros aprox.)
Otro producto más visto que el tebeo, qué les voy a contar. Es muy suave, grandecita y ayuda a aplicar el colorete difuminado y uniforme. Además es versátil, tiene forma redondeada pero ligeramente en punta. Va bien para todos los tonos, pero me funciona especialmente bien para coloretes muy pigmentados.


Colorete en el tono Suede, de Sleek (6 euros aprox.)
Lo uso casi a diario, da buen aspecto y vidilla y no queda artificial. Es bastante pigmentado, suave (nada talcoso), y aunque no me dura demasiado, aguanta sus horitas con dignidad. Usando una buena brocha (por ejemplo, la que he nombrado), no hace falta andarse con demasiado cuidado o suavidad al aplicarlo, algo que, cuando estoy con prisas, agradezco.

Tintes de labios, de ediciones limitadas, de Essence (3 euros aprox.)
Los dos que tengo en este formato (este y uno de la colección de Crepúsculo) son de Essence, así que su precio ronda los tres euros, pero otras marcas, como Catrice,  tienen algo igual o muy parecido.
Están desbancando a mi colección de barras de labios. La gracia está en que tiñen la piel, así que aunque ya no tenga producto en los labios, maquillaje, sigo teniéndolos pintados, o al menos, de un tono subido o de "labio mordido". Así que, me lo aplico y me olvido, o al menos, no tengo que retocar cada dos por tres.
Y cierto, no son novedad del 2012. Pero en la edición limitada de Class of 2013 de Essence, de hace par de meses, sacaron dos tintes, uno de ellos este. Deja un tono ligeramente rojo, muy natural, y repitiéndome, de "labio mordido". Otro favorito que uso además a diario. Si tienen oportunidad prueben alguno :)


¡Y eso es todo! En próximas entradas les hablaré de más productos (regalos de reyes, compras, pedidos,...), que aunque no estén en esta entrada merecen ser enseñados ;) Espero que les haya gustado y compartan sus opiniones.

Como siempre, ¡muchas gracias por las visitas y comentarios!


26 comentarios:

  1. Coincidimos tanto en el colorete como en la brocha, yo también lo uso a diario, es mi colorete preferido pero lo uso con una brocha tipo "stippling", la brocha de RT la uso para el polvo para sellar y matificar la base, la adoro! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con esas brochas. Están en mi lista de próximas compras jejej.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. el tinte labial no lo he probado y la brocha la tengo en mi wishlist, lo demas lo tengo! sobre todo el colorete me encanta

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el tinte de labios! besos

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me encanta ese colorete!!es el que uso dia tras dia

    ResponderEliminar
  6. Nunca habia visto el tinte de labios!lo tengo que probar!bss

    ResponderEliminar
  7. la base de Essence tengo que probarla!! =)

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado la crema hidratante de Essence, y me encanta, opino exactamente lo mismo que tu. No se nota pesada y aunque no cubre una barbaridad, te da un aspecto de buena cara. Lo de Avene no lo he probado, pero nada mas que oigo maravillas asi que me animare al final. Y los tintos me llaman, pero cada vez que los he probado en tienda me he echado tanto que lo veo exagerado. Supongo que todo será probarlo... Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en la hidratante con color de Essence, pero se me olvidó incluirla en mi lista!! Un beso!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  10. Si dices que es genial ese tinte labial de Essence a lo mejor me animo con los que van a sacar nuevos, con los nuevos productos que sacarán en primavera habrá 4 tintes labiales en el stand fijo.

    Un beso :)

    macanddreams.com

    ResponderEliminar
  11. Tengo que echarle un vistazo a esa cremita de essence

    ResponderEliminar
  12. A esa brochita y a los coloretes de Sleek les tengo muchas ganas <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  13. coincidimos en algunos que tengo ganas de probar!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Ay el agua de avene...nunca me falta! pero me tientas con esa brocha de rt, no tengo ninguna y me encantan, me gustaría ir "ampliando familia" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Pues estan geniales tus favoritos guapa!! El colorete suede de sleek tiene muy buena pinta, vamos que debe quedar bien natural y favorecedor! Y la brocha de RT es que nada que decir, creo que han sido un gran descubrimiento para todas del 2012! El agua termal ese gran aliado en verano no podría vivir sin ella!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy muy contenta con la hidratante con color de essence, la utilizo esos días que no me apetece nada maquillarme, no cubre es cierto pero iguala mucho el tono de la piel :D

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en la brocha de colorete de RT, y la verdad que los tintes labiales me llaman aunque nunca llego a tiempo de ninguno de esas EL.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchísimas ganas de adquirir esta brochita de real techniques!!!.

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo en la brocha de Real Techniques, bueno para mi todas. Me ha costado sacarle uso a alguna pero al final para algo me han servido. Son maravillosas! El agua termal la tengo que probar!

    ResponderEliminar
  20. El agua de Avéne es una de mis favoritas también, especialmente en verano y cuando me voy de viaje, sirve para tantas cosas :)

    ResponderEliminar
  21. La hidratante con color es todo un descubrimiento, la probaré, porque no uso base de maquillaje. El colorete es maravilloso y el tinte de labios tiene buena pinta. Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. El agua termal me encanta, sobretodo de cara al verano, yo alterno éste con el de la Roche Posay, me gustan muchísimo los dos! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a visitar mi blog!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 
Ir arriba